top of page

Toxicidad, la otra curva que debemos aplanar.


Las reglas del cuidado de la salud están cambiando, es tiempo de regresar a lo natural.


Hoy más que nunca estamos siendo testigos de como un sistema inmunológico deprimido hace más susceptibles a las personas no solamente al contagio de enfermedades causadas por microorganismos patógenos, sino también a desarrollar enfermedades crónico degenerativas causadas por la toxicidad en el ambiente.

Diversas investigaciones en la campo de la salud, revelan que uno de los factores predisponentes a la inmunodepresión es la toxicidad causada por la elevada cantidad de químicos sintéticos contenidos en alimentos, productos de limpieza doméstica, productos de cuidado personal.

Un dato muy alarmante, es que en la sangre del cordón umbilical de recién nacidos se han encontrado más de 200 químicos industriales. De estos químicos encontrados, 180 son asociados a cáncer, 217 son químicos tóxicos para el cerebro y sistema nervioso y 208 son químicos que podrían causar defectos de nacimiento o desarrollo anormal. * Eviornmental Working Group.

En el caso de la higiene bucal, los productos convencionales contienen entre sus ingredientes varios químicos sintéticos a los que estamos expuestos cada vez que nos aseamos la boca, estos químicos como el flúor y saborizantes y colorantes artificiales entran hasta nuestro torrente sanguíneo ya que son absorbidos por las mucosas en nuestra boca. Estas sustancias están enlistadas en diversos portales científicos y de salud como con el de OMS, Endocrine Society, PubMed, Science Direct, etc.

La higiene bucal debe de realizarse con productos que contengan ingredientes que nutran a las células y protejan al sistema inmunológico.

Es imperativo mantener sana distancia con sustancias que generen toxicidad en nuestro cuerpo y medio ambiente.












<a href="https://www.freepik.es/fotos/personas">Foto de Personas creado por bearfotos - www.freepik.es</a>

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner natuoral.001.png
bottom of page