top of page

6 Razones para elegir el enjuague bucal NatuOral.



Actualmente existen en el mercado muchas opciones de enjuagues bucales. Hoy te damos 6 razones por las cuales el enjuague bucal NatuOral es la mejor opción y por que es un esencial entre los productos de higiene bucal en tu hogar.



1- No contiene químicos sintéticos.

Libre de, flúor, parabenos, transgénicos, colorantes, saborizantes y endulzares artificiales.


2- Elaborado 100% con ingredientes de origen natural

Elaborados con extractos herbales, conservadores de origen natural y aceites esenciales.


3- No produce ardor ni resequedad en los tejidos bucales.

No contiene alcohol, ya que produce ardor y resequedad. Contraproducente para las personas con encías sensibles y delicadas, como diabéticos o personas con poca salivación por enfermedades como Síndrome de Sjögren o que estén en tratamiento de radio o quimioterapia.


4- Complementa el cepillado dental.

Utilizar el enjuague bucal después de cepillar los dientes, e hilo dental, ayuda a remover algunos remanentes de partículas sólidas de alimento que puedan haber quedado retenidas en los dientes o tejidos blandos.


5- Refresca el aliento.

Los extractos herbales, como el té verde, melaleuca y aceites esenciales de menta y eucalipto, promueven un ambiente bucal sano y agradable aliento fresco.


6- La tendencia al uso de productos naturales, es cada vez mayor.

Actualmente es creciente el número de personas que buscan reducir su exposición a químicos sintéticos, buscando un estilo de vida más saludable.

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner natuoral.001.png
bottom of page