INGREDIENTES

Mantener un ambiente bucal sano y un agradable aliento es muy importante para la salud general, por lo que hemos desarrollado productos con formulaciones a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, sin sustancias tóxicas que dañen al organismo.

TÉ VERDE

Propiedades antibacteriales, reduce la acidez de la saliva, combate las bacterias que producen mal aliento.

CÚRCUMA

Diversos estudios científicos han demostrado la efectividad de la cúrcuma en el tratamiento de gingivits y enfermedad periodontal sin los efectos disruptores y negativos de químicos como la clorhexidina.

CARBONATO
​DE CALCIO

Es un mineral que remineraliza, limpia y pule la superficie de los dientes, ayuda a remover placa bacteriana, restos de alimento y manchas superficiales.

BENTONITA

Arcilla natural, agente quelante con capacidad para extraer toxinas y metales pesados del cuerpo, contiene calcio, magnesio y silicio que ayudan a nutrir a los dientes.

​ÁRBOL DE TÉ

Propiedades antiinflamatorias, antibacteriales, analgésicas y cicatrizantes. Refresca el aliento.

MIRRA

Fortalece los tejidos de las mucosas, astringente, con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas. Ayuda a controlar el mal aliento.

ACEITE ESENCIAL

DE EUCALIPTO

Fortalece los tejidos de las mucosas, astringente, con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y analgésicas. Ayuda a controlar el mal aliento.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA

Antiséptico, antinflamatorio, refresca el aliento.

STEVIA

Más que un endulzante natural: Estimula la producción de insulina, es un poderoso antioxidante, bactericida, actúa contra la placa bacteriana dental, cicatrizante.